¡Abrí un canal en YouTube!

By Nimbe Ortega - septiembre 09, 2020

¡Hola a todos!

Antes de comenzar, espero que todo esté bien en sus hogares y que se estén cuidando mucho.

El día de hoy les quiero compartir algo que desde hace tiempo tenía en mente y que en estos últimos meses decidí comenzar a hacerlo realidad. Se trata de un nuevo proyecto personal, el cual me da mucha emoción e ilusión y a la vez, muchos nervios. Por el título del post se darán cuenta que por fin me animé y...

¡Abrí un canal en YouTube!


Como podrán ver, el canal lleva por nombre «Los Libros de Nimbe» y sí, es dedicado al mundo de la literatura. De manera personal y así como lo he expresado en algunas ocasiones, uno de los objetivos que me he propuesto es promover la lectura y seguir aportando mi granito de arena para que la comunidad de lectores siga creciendo. Una de las cosas que más disfruto hacer y que pocos conocen es la creación de contenido y creo que este será un buen comienzo para volver a retomar lo que tanto me gusta.

Los invito a suscribirse a mi canal y regalarme un comentario para la buena suerte. Les dejó por aquí el enlace:


¡Ya subí mi primer video!

P.D. Les confieso que la verdad por una u otra razón no me animaba a dar este paso por sentir muchas inseguridades y demás, ustedes saben.

Un abrazo para todos.

Nimbe.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios