Booktag: Mujer Literaria

By Nimbe Ortega - abril 03, 2020



¡Hola a todos! 

El día de hoy les vengo a compartir un Booktag creado por Laly Arce llamado "Mujer Literaria" como un homenaje a la mujer en el mes de marzo y sí, sé que ya estamos en abril y que me tardé un poquito en compartirlo. Este Booktag lo vi en varios canales de BookTube y me animé a hacerlo aunque no fuera a través de un vídeo.

1. Último libro leído escrito por una mujer y cuando lo leste.

El último libro que leí fue The Sun and her Flowers de Rupi Kaur. Fue una lectura de la cual tenía una gran expectativa, sin embargo no fue así y aunque no me gustó del todo, hay cosas o fragmentos que fueron rescatables para mí.

2. Personaje femenino favorito de un libro escrito por una mujer.

El personaje de Hermione Granger es de mi favorito en la vida.

3. Escritora favorita

Mi escritora favorita es Elvira Sastre y siempre agradezco el momento en el que llegó a mi vida en forma de letras. Si tienen oportunidad de leerla se los recomiendo mucho y siempre nos comparte contenido en todas sus redes sociales.

4. Booktuber mujer que admires.

Aquí no podría nombrar solamente a una, admiro a muchas y todas ellas me han aportado cosas bonitas a través de sus vídeos y todo lo que comparten en redes sociales:

- Clau Ramírez (Clau Reads Books)
- Valentina Trava (El Librero de Valentina)
- Marianna G (Marianna G)
- Juliana Zapata (Juliana Zapata)
- Karla Acuña (Go With Kar)

5. Bookstagrammer mujer que admires.

Aplico lo mismo que la anterior consigna, no podría nombrar solamente a una.


- Anita Vela (@anitavelaphoto)
- Alex Nájera (@el_librero_de_alex)
- Carolina (@librospalabanda)
- Aleja (@bookishqueen_)
- Andrea (@sumergidaa)

6. Escritora que te haya hecho cambiar tu forma de ver el mundo.

Creo que de nuevo mencionaré a Elvira Sastre, todas sus palabras son magia y su libro Baluarte llegó en un momento cuando más lo necesitaba.

7. Booktuber y bookstagrammer mujer que merece más seguidores y reconocimiento

- Alex Nájera (@el_librero_de_alex)
- Elyse Hernández (El Librero de Elyse)
- Pao Rmz (Pao con O)

Pueden dar click en los nombres de los canales de YouTube o en los usuarios de Instagram para que visiten y vean todo el contenido que estas mujeres talentosas tienen preparado para todos nosotros.

Y ustedes ¿a qué mujeres admiran?

Nimbe.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta que hicieras el tag!!! ♥ qué bonitas respuestas :) muuuuuchas gracias!!!!
    Amo que nos demos tanto amor entre todas, quiero leer a Elvira Sastre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por crear este bonito booktag y pasar a leerlo por aquí. Te recomiendo mucho a Elvira Sastre. ¡Saluditos!

      Borrar