Mis Propósitos Literarios 2020

By Nimbe Ortega - enero 03, 2020


¡Hola, lectores!

Antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo y espero que en este 2020 todas sus metas y sueños sean realizados. El día de hoy les quiero compartir mis propósitos literarios para este año, que aunque son poquitos, son especiales.

1. Reto literario en Goodreads
Este año mi reto lector es de 29 libros, ya que en este 2020 es un número especial para mi, además de ser mi favorito.

2. Abrir un canal en YouTube
Desde el 2019 me animé a abrir un canal dedicado a la literatura. Me gustaría mucho salir de mi zona de confort y compartir con todos ustedes cositas bonitas sobre libros y todo lo relacionado con este maravilloso mundo literario.

3. Asistir a más ferias y presentaciones de libros
Aquí, mi propósito más grande es asistir a la FIL Guadalajara. Me quedé con muchas ganas de asistir el año pasado, siento que fue una de las mejores FIL que hubo, gracias a las redes sociales vi que muchas personitas que tuve la oportunidad de conocer asistieron y eso me hizo muy feliz. Por otra parte, me gustaría acudir a más eventos literarios en mi ciudad y sobre todo, a las sesiones del club lectura al que pertenezco.

4. Salir de mis géneros literarios de confort
Gracias a una persona del mundo de BookTube que admiro mucho, me gustaría leer más sobre ficción histórica. Ya tengo por ahí una lista de libritos que me han llamado la atención.

5. Organización y más constancia en el blog
A veces siento que de tanto pensar y pensar lo que quiero hacer, se me pasa el tiempo y termino haciendo nada. Este año me propuse ser más organizada y así poder tener más constancia y compromiso para crear contenido una vez a la semana.

¿Cuáles son sus propósitos literarios para este 2020?

Nimbe. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios