¡Lecturas para este 2020!

By Nimbe Ortega - enero 14, 2020



Hola, lectores ¿cómo están?

Este año, además de los propósitos literarios y miles de lecturas pendientes, decidí también acercarme más a los clásicos y qué mejor manera de hacerlo a través de una de mis cuentas favoritas de BookTube.

Para este 2020, El Librero de Valentina nos trae una serie de lecturas conjuntas para cada mes del año y claro, todos los títulos son grandes clásicos. Lo que más me gusto es que son libros que desde hace siglos he querido leer y es una buena oportunidad para comenzarlos sin pensarlo. Este es el calendario:


Cabe mencionar que todo esto es organizado en su club de lectura, en donde a través de su cuenta de Twitter nos comparte una sugerencia de como llevar el orden de la lectura por semana durante todo el mes y eso para mi me funciona bastante bien ya que puedo ser más organizada con el avance de mi lectura y tal vez, leer un poco más. Por otra parte, en su cuenta de Instagram organiza vídeos en vivo para compartir opiniones y avances sobre los capítulos leídos de la semana.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información para las lecturas conjuntas:

Valentina siempre, siempre, siempre nos hace grandes recomendaciones de libros en su canal de YouTube, creanme que desde que conocí su contenido se ha convertido en mis favoritos de la vida y trato de estar al día y no perderme nada.

¡Síganla! Aquí les dejo sus redes sociales:


¿Y ustedes qué leerán durante este 2020?


Nimbe.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios